Parques y monstruos políticos

Está bien. Ya, ya... digo que está bien...
Cuando se estudian las ciudades se habla de los espacios de recración, de interacción social, los intersticios entre lo residencial, lo industrial y lo comercial, ese que da balance a la salud del ser. Pero cuando el actual síndico del Distrito Nacional, el comediante Roberto Salcedo, empezó a hacer sus intervenciones de parques canquiña no se advertía que los años siguientes serían tan superfluos como sus pequeñas tragicomedias.



Está bien que la ciudad tenga menos carteles de propaganda política, que no parezca un basurero político en cada fachada. Está bien el renovado parque Juan Barón porque hasta los chimichurris deben tener mejores condiciones para venderse –aunque varios amigos coincidieron el la falta de sombra y vegetación. Están bien incluso las canquiñas! Pero las acciones menores no pueden reducir el interés por acciones mayores, y esas acciones mayores que el ADN propone no pasan de ser unos bonitos archivos descargables de dos páginas. No se realizan. No se ven, ni siquiera se entiende si las acciones menores llevan la supuesta línea de intervención.

Fotos tomadas del flickr de remolacha.net

Comentarios

Anónimo dijo…
el comediante roberto salcedo.. lolz.. creo k hasta c me habia olvidado...

deberian mudar el congreso para alla, asi socializan con sus homologos..
Erimarte dijo…
no me gusta ese parque :/ hay otras cosas mas importantes y que hacen falta en este pais que necesitaban esa inversion tan costosa!

Entradas populares