Al Viejo Tena

Ocasionalmente pienso en mis viejos compañeros de la primaria. Googleo sus nombres para encontrar solamente perfiles de fb a los que no puedo accesar por no estar suscrito.

Me entra la inocente nostalgia ocasionalmente y busco en mi memoria los últimos momentos que compartí con alguno. Son tan pocos que es como esperar encontrarse que Jack Sparrow venga a casa de uno a invitarlo a subir al Black Pearl.

En los últimos días, me viene deseo de armar una fogata. Y ocasionalmente me imagino bailando en ella. Y aunque esas cosas las cuento a cualquiera que me pregunta como me siento, muy pocas veces se siente que alguien le presta atención seria.

Revisando las últimas páginas de una no escrita autobiografía, me encontré con que los imeils que en ocasiones escribo a uno de esos viejos compañeros son los más reveladores de tormentas y guerras de independencia interna –a veces cuando parecen no decir nada.

Viejo Tena, déjate llevar por el ritmo de “Jardinera” y deja que tu vida se pinte verde.
Amén.

Comentarios

pablo lopez dijo…
platano maduro no vuelve a verde y el tiempo q se va no vuelve...

de nada sirve buscarlos si ellos no lo hacen.,,,

saludos!
Ana Mateo dijo…
Hermanito, yo te presto atención cuando me cuentas esas cosas.. y aunque no lo creas también comparto el mismo sentimiento..
En la extraña distancia que nos separa (y a veces pienso que es mejor que sea así), me haces falta!!!!
Tulio Mateo dijo…
Pablo, con esa frase que abres me recuerdas la época navideña.
Como escuchar por Cima Sabor al burro y al pavo llorando.

Hermana, que no panda el cúnico.

Entradas populares