"Policía asecino de estudiante"



La foto que publico la tomé el 25 de Marzo de 2013 en la Avenida Alma Mater, al norte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).  Todavía faltaba mucho para que se armara el desorden público sobre la universidad.  

Policia vs estudiante? Que si fuero o no fuero?  La realidad es que los grupos estudiantiles no funcionan como deben; sirven para buscar un poder para quienes tienen una sed que no tiene solución en otro medio.  Esos grupos, creados en otros tiempos, actualmente no aportan nada a los estudiantes ni a la mejora el nivel de la institución.

Una reforma de la UASD debe incluir claramente una única asamblea de estudiantes que tenga un poder a un nivel más alto, y que elimine las pequeñas discusiones sin sentido que se dan actualmente.  Eso sería la verdadera democracia en la academia pública.

Comentarios

Cuando todas las autoridades electas en la UASD trabajen de verdad por y para la Institución y cumplan con todas las reglamentaciones que existen en ella, entonces tendremos una mejor Universidad.

Entradas populares